martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Apresan a madre de niña recién nacida hallada en basurero de Catia La Mar

Apresan a madre de niña recién nacida hallada en basurero de Catia La Mar

El aborto y la interrupción del embarazo son penalizados en Venezuela, salvo que se trate de casos que puedan afectar la salud de la mujer.

Una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se dirigió este jueves al sector La Soublette de la parroquia Catia La Mar, donde dieron captura a la madre de la niña recién nacida que fue abandona dentro de la bolsa de basura en la zona de la parroquia Catia La Mar, el pasado martes en horas de la tarde. Una fuente policial aseguró que dieron con la responsable, tras realizar los exámenes forenses. 

Hallan cadáver de niña junto a la placenta y un número de cuenta

Dentro una bolsa de basura fue hallado el cadáver de una niña aparentemente recién nacida, según el alarde de los que observaban la escena en las adyacencias de los bloques Rómulo Gallegos del sector La Soublette, de parroquia Catia La Mar. Un hombre de más de 50 años revisaba el vertedero y al romper el plástico se asustó.
La noticia se corrió boca a boca entre los residentes, quienes pedían cárcel para la madre y sus cómplices. Efectivos de Polivargas del módulo más cercano fueron alertados.

Comentan que el recolector de desechos sólidos había pasado a las 2:00 pm aproximadamente por la zona, por lo que solo quedaban pocas bolsas en el depósito. 
Luego de una hora de espera, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron el levantamiento del pequeño cuerpo que yacía junto a la placenta de la progenitora y un número de cuenta, que servirá para realizar las investigaciones del caso. Adicionalmente, según una mujer que prefirió el anonimato, locales comerciales que están justo al frente del botadero, cuentan con cámaras de seguridad. 
El aborto y la interrupción del embarazo son penalizados en Venezuela, salvo que se trate de casos que puedan afectar la salud de la mujer.
/AM

Lea también en Instagram:

View this post on Instagram

#Sucesos Hallan cadáver de niña junto a placenta y un número de cuenta Dentro una bolsa de basura fue hallado el cadáver de una niña aparentemente recién nacida, según el alarde de los que observaban la escena en las adyacencias de los bloques Rómulo Gallegos del sector La Soublette, de parroquia Catia La Mar. Un hombre de más de 50 años revisaba el vertedero y al romper el plástico se asustó. La noticia se corrió boca a boca entre los residentes, quienes pedían cárcel para la madre y sus cómplices. Efectivos de Polivargas del módulo más cercano fueron alertados. Comentan que el recolector de desechos sólidos había pasado a las 2:00 pm aproximadamente por la zona, por lo que solo quedaban pocas bolsas en el depósito. Luego de una hora de espera, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron el levantamiento del pequeño cuerpo que yacía junto a la placenta de la progenitora y un número de cuenta, que servirá para realizar las investigaciones del caso. Adicionalmente, según una mujer que prefirió el anonimato, locales comerciales que están justo al frente del botadero, cuentan con cámaras de seguridad. El aborto y la interrupción del embarazo son penalizados en Venezuela, salvo que se trate de casos que puedan afectar la salud de la mujer. /AM Escrito por @angelicamejiass #sucesos #venezuela #vargas #vargasesnoticia #cicpc #catialamar #laguaira

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *