miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Internacional / Aprueban las relaciones poliamorosas en una ciudad de EEUU

Aprueban las relaciones poliamorosas en una ciudad de EEUU

En la ciudad de Somerville, en el estado de Massachusetts, de Estados Unidos, se legalizó las relaciones poliamorosas, para que los residentes que no estén casados puedan visitar a sus parejas con COVID-19 en el hospital.

“La gente vive y probablemente siempre vivió en relaciones poliamorosas. Ahora nuestras leyes niegan su existencia. Y me parece que a cualquier nivel legislativo esto está mal”, dijo Lance Davis, y añadió: “Esperemos que esto les brinde a las personas una base legal para debatir. Quizás otros sigan nuestro ejemplo”.

Esta nueva orden fue aprobada de manera unánime por el consejo municipal y firmada por el alcalde Joseph Curtatone, el pasado lunes. 

“La gente ha estado viviendo en familias que incluyen más de dos adultos desde siempre. Esto es simplemente permitir ese cambio, permitir que la gente diga: ‘Este es mi compañero y este otro también es mi compañero’. Tiene un valor legal, por lo que ahora cuando uno de ellos esté enfermo, los demás podrán ir a visitarlo al hospital”, dijo J.T Scott

Lea también:

EEUU revoca más de 300 visas ecuatorianas presuntamente por delito de corrupción




Te puede interesar

Sputnik V, la vacuna rusa contra el covid-19 que causa escepticismo en el mundo

EFE Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com Una vacuna contra el coronavirus ha sido desarrollada por el Instituto Gamaleya, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *