miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Arán no participará en la gira patrocinada `por el Gobierno Nacional

Arán no participará en la gira patrocinada `por el Gobierno Nacional

“Arán el galán”, quien participó en la serie de Somos Tu y Yo a través de las pantallas de Venevisión, y actualmente es reconocido como Aran de las Casas, dio a conocer mediante sus redes sociales que tomó la decisión de retirarse por completo de la gira de conciertos que sería patrocinada por el gobierno nacional, evento en el que compartiría escenarios con más artistas venezolanos.

Casas, escribió “quiero informar a todos mis seguidores que no estaré participando en la gira “Se Prendió la Rumba” anunciada para las ciudades Valencia, Coro y Maracaibo. Siempre he respetado las decisiones y posiciones de todo el mundo, del mismo modo espero sean aceptadas las mías. Gracias siempre por su cariño, bendiciones”.
Según comentan, que desde que se dio a conocer dicho evento y que sería patrocinado por el Gobierno Nacional, algunos venezolanos expresaron por sus redes sociales el total desacuerdo con el espectáculo armado, hay quienes comentaron que “Venezuela se encuentra atravesando una gran crisis económica para malgastar dinero en conciertos”.
Con Información de Revista Ronda
Aran de las Casas tomó la decisión de retirarse por completo de la gira de conciertos que sería patrocinada por el gobierno

Lea También

 




Te puede interesar

Johanser Castillo, es el ganador del Festival La Voz Juvenil “Alcanzando tus Sueños”

Foto cortesía Por: Rebeca Espinoza Johanser Castillo, fue el ganador de la segunda edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *