domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Arcángel revela que sufre serios problemas de salud

Arcángel revela que sufre serios problemas de salud

foto cortesía

El reguetonero Austin Agustín Santos, mejor conocido Arcángel, se convirtió en tendencia este miércoles 09 de diciembre tras hacer una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que habló de sus problemas de salud.

El artista urbano el año pasado, fue hospitalizado de emergencia por sufrir síntomas de un infarto mientras se encontraba en camino a la ciudad de Orlando.

El cantante, de 34 años de edad, contó que luego de su problema del corazón se suma una supuesta mancha en el cerebro: “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte, pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar”, escribió.

Arcángel acompañó su mensaje con una foto en la que se le ve durante una resonancia magnética.

El cantante agradeció a sus seguidores por tenerlo presente en sus oraciones.

La publicación cuenta con más de un millón de me gusta y miles de comentarios. Wisin, Prince Royce, el futbolista Arturo Vidal y más artistas le escribieron mensajes de aliento.

Lea también




Te puede interesar

Vanessa Bryant se desahoga en Instagram a casi un año de la muerte de su esposo e hija

Cortesía Vanessa Bryant, se desahogó en su cuenta de Instagram sobre el dolor que sufre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *