Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Salud / Áreas del Hospital Dermatológico Doctor Martín Vegas trabajan al 100 %

Áreas del Hospital Dermatológico Doctor Martín Vegas trabajan al 100 %

Fotos: Isaac Morales

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

El Hospital Dermatológico Doctor Martín Vegas, ubicado en la avenida principal Ezequiel Zamora, cuenta con diversas áreas médicas funcionando al 100% para todos los habitantes de la comunidad, como de otros sectores cercanos.

Richard Sarria, director del centro de salud, indicó que “las áreas de pediatría, dermatología, traumatología, medicina general, odontología, rehabilitación y rayos x están funcionando a la perfección, para así atender a quienes quieran acercarse”.

Sarria, informó que “también contamos con un área de triaje, que es como decir una emergencia. Se le hace una atención primara al paciente y si tiene cualquier complicación, le damos una referencia a otro hospital sea el Seguro o el Periférico de Pariata”.

Asimismo, reveló que tienen carencias en algunas cosas pero cuentan con la ayuda de la Gobernación y  la Alcaldía para cualquier cosa que necesiten.

La delincuencia hace de las suyas

Por otro lado, tanto el doctor como algunos residentes de la comunidad adyacente a ese centro médico, hicieron referencia a la delincuencia que mantiene en zozobra a quienes van al hospital por alguna dolencia o simplemente por acompañar a alguien al lugar.

Fotos:Isaac Morales

Una habitante de la comunidad cercana, quien prefirió mantenerse en anonimato, indicó: “Varias personas han sido víctimas del hampa en muchas oportunidades, en lo que es  en la entrada del hospital”.  Añadió que “se necesita la presencia de policías en el hospital cada cierta hora para así estar un poco más seguros”.

Lea también:

Familiares temen por la salud de sus hospitalizados por falta de agua en el Seguro




Te puede interesar

Despliegan Jornada de Métodos Anticonceptivos en hospitales y consultorios del estado

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com En la Sanidad de La Guaira realizan Jornada de Métodos Anticonceptivos, proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *