sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Deportes / Argentina chocó contra el témpano de hielo de Islandia

Argentina chocó contra el témpano de hielo de Islandia

Contra un témpano de hielo fue con el que chocó la Argentina de Lionel Messi y compañía ante su similar de Messi, y así tener un debut con sabor amargo que terminó en empate a un gol por cada bando, ante su similar de Islandia.

Los vikingos abrieron su debut mundialista con una muralla defensiva en la que los albicelestes no pudieron descifrar bajo ningún concepto.

Aún  así el primer gol lo hizo Argentina, en el minuto 19, gracias a su delantero Sergio “Kun” Agüero, cuando recibió en el centro del área un pase de Marco Rojo, y este se pudo quitar de encima al defensor Ragnar Sigurdsson, para que la esférica entrara al fondo de las redes.

Pero la emoción duró poco tiempo para los argentinos, porque al minuto 23, el delantero Alfred Finnbogason logró la igualada en el marcador mediante una serie de rebotes que dejó esteril la estirada del portero gaucho Wilfredo Caballero, para así convertirse en el primer gol en la historia de los escandinavos en competición mundialista.

Cabe destacar que Islandia es el país más pequeño en población  que participa en el torneo, ya que su densidad de población es de apenas 330 mil habitantes.

Lo más impresionante del encuentro fue que Lionel Messi tuvo la chance de descontar el partido, en el minuto 64 y falló el penal, en donde el arquero Halnnes Halldorsson se convirtió en el héroe para la causa de los suyos.




Te puede interesar

Salomón Rondón no jugará la Copa América 2021 por lesión

El futbolista venezolano Salomón Rondón no podrá participar en la Copa América 2021, debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *