Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Argentina, Portugal y ahora España es eliminada del Mundial tras triunfo de Rusia

Argentina, Portugal y ahora España es eliminada del Mundial tras triunfo de Rusia

Este domingo se efectuó el tercer partido para la clasificación a los cuartos de final donde Rusia y España fueron los protagonistas en el estadio Luzhniki. España se unió a los países eliminados a medio Mundial 2018 al ser derrotado en la tanda de penales 4-3  ante el anfitrión Rusia tras efectuarse el empate 1-1 en los 120 minutos del tiempo regular y suplementario, día después que se dependieran la selección de Argentina y Portugal.

Los rusos soportaron la presión de jugar nada más y nada menos un partido en casa, donde eliminaron a uno de los grandes favoritos del fútbol. Rusia competirá en cuartos de final contra “Dinamarca”, el primer partido de cuartos de final  se disputará el 6 de junio en Nizhni Nóvgorod.

Tras el fallido intento de clasificación por parte de la roja el entrenador español, Fernando Hierro declaró “pero es la dureza del fútbol: tienes más posesión y más ocasiones pero sabemos que en estos partidos se necesita más efectividad porque si no vas a la lotería de los penales y hoy no ha salido a nuestro favor”.

Uno de los grandes del fútbol europeo no pudo contra la imponente Rusia.

 

 

 

 

Información cortesía “El Líder”




Te puede interesar

Ángeles Open Water (AOW) llenará de colorido las playas de Naiguatá

La segunda copa de natación de Aguas Abiertas ya se encuentra lista para ser llevada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *