domingo , 31 de mayo 2020
Inicio / Política / Ariel Frautes: Cambiemos atiende a pacientes con VIH

Ariel Frautes: Cambiemos atiende a pacientes con VIH

William Hernández

El coordinador del partido Cambiemos en La Guaira, Ariel Frautes, informó que han entregado miles de tratamientos y miles de preservativos como parte de las actividades que realiza el partido Cambiemos, para ayudar a los pacientes VIH positivo, tanto a nivel nacional como regional.

Mauricio Gutiérrez es el coordinador de asuntos LGBTI del partido Cambiemos, a nivel nacional y es presidente de una fundación que lidera estas ayudas para este sector de la sociedad.

Frautes contó que las acciones dirigidas a personas con VIH hospitalizadas han sido en seis hospitales ubicados en los municipios Sucre y Libertador del estado Miranda.

“Fueron entregados 1.728 tratamientos a 284 personas con VI, a 172 personas los insumos médicos que requerían para la administración de medicamentos, toma o traslado de muestras para laboratorio, kits para punción lumbar, equipos de laparoscopia, máscaras para nebulización, entre otros”, acotó.

A su vez destacó se prepararon y entregaron 96 kits de aseo personal, asimismo, de cloro y desinfectantes en total fueron entregados ocho galones. También, más de 30 mil preservativos en distintos jornadas.

“Para La Guiara se tiene planificado hacer varias actividades una vez finalizada la cuarentena, ya se tuvo que modificar el calendario que era para el mes de abril del presente año”, detalló.

Leer también

Hidrocapital envía cuadrillas de mantenimiento al oeste de La Guaira




Te puede interesar

Coordinador de Vente Vargas calificó de “abominable” acto de la policía en Santa Eduviges

Foto: Juan Freites William Hernández Para Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *