jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Política / Ariel Frautes: “Hay que luchar porque el pueblo varguense se posesione”

Ariel Frautes: “Hay que luchar porque el pueblo varguense se posesione”

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Se acercan las elecciones y ya los candidatos se encuentran recorriendo las calles y comunidades en búsqueda de apoyo, además de explicar a la población la importancia de ejercer su derecho al voto, en aras de elegir una nueva Asamblea Nacional que pueda debatir las leyes que ayuden a solventar las necesidades del venezolano.

Los aspirantes también han presentado sus propuestas a los ciudadanos, como Ariel Frautes, quien es secretario general de Cambiemos por el estado La Guaira y candidato voto lista del mismo partido. “Mi proposición para llegar al Palacio Federal Legislativo es reactivar la Ley de turismo para el estado, la cual contempla la reactivación de la economía en la región. Eso nos abriría las puertas de nuevos ingresos de inversionistas a nivel internacional y nacional”, detalló.

Para el político, el Litoral Central posee diferentes posibilidades en su geografía como lo son las montañas, los ríos y el mar; lo que jugaría un papel importante en esta parte de la economía que “está estancada por la falta de inversiones de ningún tipo para el estado”.

Por otra parte, de llegar a la Asamblea, además de proponer esta Ley, Frautes dijo que “hay que luchar porque el pueblo varguense se posesione de lo que es el aeropuerto y el puerto, que eso reavivaría la economía. Todo en fin de que los ciudadanos tengan una activación económica que pueda traer inversionistas de todos los niveles, tanto nacional como internacional, para que este pueblo pueda salir de donde está”.

Promoción del voto

A juicio del candidato opositor, votar el 6 de diciembre es importante porque “primero es la afirmación de la democracia venezolana (…) ¿Cómo es posible que Venezuela siendo un país petrolero no tenga gas, gasolina, luz y agua? Somos un país donde realmente tenemos cómo suplir esas necesidades, pero después que estos señores tienen más de 20 años en el poder, hemos ido en un retroceso totalmente”.

Por ello insistió en que “hay que salir a votar, hay que luchar por el futuro nuestros hijos, de nuestra juventud. Hay que producir un cambio por la juventud, por el futuro de Venezuela”.

Lea también

MAS exhortó al CNE a velar por principio de proporcionalidad el 6D




Te puede interesar

Carlos Pacheco: “La AN es el espacio donde podemos discutir nuestras diferencias políticas”

Foto: Instagram. Rebeca Espinoza / Angélica Mejías Doce días son los que faltan para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *