miércoles , 27 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Aristóbulo Istúriz: “El próximo 22 junio inicia el pago de pensiones a los adultos mayores del país”

Aristóbulo Istúriz: “El próximo 22 junio inicia el pago de pensiones a los adultos mayores del país”

Este martes, 16 de junio, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social Territorial, Aristóbulo Istúriz, notificó que a partir del próximo 22 junio inicia el pago de pensiones a los adultos mayores del país.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cancelará a los más de 4 millones de pensionados y pensionadas, el pago correspondiente al mes de julio 2020.

De esta manera, los adultos mayores recibirán 400 mil bolívares, monto que será abonado en las cuentas individuales de los pensionados en las entidades bancarias públicas y privadas del país, haciendo énfasis en el uso de los canales electrónicos para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.

También indicó que “para esta semana serán entregados hogares en el estado Carabobo, Miranda y Distrito Capital, se trata de 1.233 viviendas, 152 en Ciudad Tiuna, Caracas”.

Asimismo, destacó que “las Brigadas del Movimiento Somos Venezuela, se encuentran desplegadas en todo el país, esto en el marco de la flexibilización 7+7”.

Por último, le hizo un llamado a la población a seguir en sus hogares, acatando la cuarentena social y colectiva que se lleva en el país debido a la pandemia global del Covid-19.

Lea también:

Fedenaga: “Producción láctea cayó en un 14%”




Te puede interesar

Venezuela contabilizó 1.148 nuevos contagios por Covid-19

Foto Referencial Las autoridades sanitarias en el país reportaron 1.148 nuevos contagios por Covid-19, todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *