Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Nacional / Aristóbulo Istúriz: Micromisión Simón Rodríguez transforma a la sociedad

Aristóbulo Istúriz: Micromisión Simón Rodríguez transforma a la sociedad

En el marco del acto de graduación de la Micromisión Simón Rodríguez, en donde al menos 880 docentes de todo el territorio nacional obtuvieron su credencial en 21 especialidades, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció un decreto para la creación y fundación de una nueva universidad, adscrita a la Micromisión, en el Teatro de la Academia Militar en Caracas.

Asimismo, el ministro para Educación, Aristóbulo Istúriz indicó que la Micromisión Simón Rodríguez, tiene como objetivo principal, el aprendizaje vinculado al desarrollo de las capacidades para la transformación social.

 

 

 

 

“La Micromisión como parte de las políticas públicas de desarrollo apoyadas en el Estado, se hizo extensiva como acción permanente de los maestros de todos los niveles de educación básica, a nivel de post-grado para garantizar los estudios gratuitos”, expresó el ministro en cadena nacional.

Además, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, felicitó a los graduandos y al equipo que conforma la Micromisión Simón Rodríguez, por sus esfuerzos en ofrecer educación de calidad a los jóvenes del país.

Con información de El Panorama.




Te puede interesar

Expresidente de Pdvsa Nelson Ramírez falleció en reclusión

El exministro de Petróleo y expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez falleció este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *