viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Nacional / Aristóbulo Istúriz: “Sabemos que hay problemas de electricidad e internet, pero el maestro ha tomado iniciativas”

Aristóbulo Istúriz: “Sabemos que hay problemas de electricidad e internet, pero el maestro ha tomado iniciativas”

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, aseguró que aunque en Venezuela hay fallas en el sistema eléctrico y en el internet los maestros han “tomado iniciativas” que les ha permitido llevar a cabo las actividades académicas.

“Sabemos que hay problemas de electricidad e internet, pero el maestro ha tomado iniciativas. Los maestros han dado clases en esquinas, con estrategias diversas, con la bitácora pedagógica. Cada uno utiliza estrategias pedagógicas más allá de la tecnología”.

Agregó que durante la pandemia también se ha profundizado en la tele educación para reforzar lo que han sido las clases a distancia, y precisó que “incluso en plena pandemia fuimos condecorados por la enseñanza. La Unicef nos ha orientado”.

“Hicimos un seminario internacional donde participaron desde Chile y otros países. Hablaron de la educación más allá de la tecnología. Hicimos un estudio con un video que presentamos en la feria del libro”.

Continúa leyendo: Copei rechazó presentación del Proyecto de Ley Orgánica de Ciudades Comunales




Te puede interesar

Tren de Aragua muestra su estadio de béisbol

A través de las diferentes redes sociales se ha estado viralizando un video donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *