martes , 20 de abril 2021
Inicio / Política / Arquímedes Rivero anunció que se postulará a la Gobernación de La Guaira

Arquímedes Rivero anunció que se postulará a la Gobernación de La Guaira

Cortesía

El empresario y luchador social, Arquímedes Rivero, habló sobre la necesidad de fortalecer la una unidad opositora en el estado La Guaira, pero desde las bases del pueblo, integrando a los ciudadanos, gremios y factores políticos.

Así lo expresó en entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, donde anunció que es independiente pero, postulará su candidatura como Gobernador, en las venideras elecciones de diciembre. También indicó que, cuenta ya con el respaldo de varios partidos políticos regionales.

Destacó que, “el voto es el instrumento de cambio que tienen los demócratas y que cada vez que la oposición va unida, ha ganado las elecciones”.

“Creo en el trabajo en equipo, por eso impulsamos un equipo multidisciplinario que trabaje por Vargas”, detalló Rivero.

Asimismo, puntualizó que “para una gestión de gobierno eficiente, todos los varguenses son necesarios. Vargas amerita un cambio urgente que debe venir de las bases del pueblo, si nos organizamos todos, podemos transformar nuestra realidad”.

Por otro lado, Rivero reiteró que, “no se puede seguir gastando los recursos en el ornato, mientras el pueblo está en el abandono, pues es prioridad atender las necesidades del pueblo, enfocarse en dirigir las inversiones hacía las necesidades sociales”.

Adelantó que están construyendo un plan de gobierno eficiente para un estado decadente, reiterando que debe ser prioridad el pueblo para una gestión de gobierno, ya que el estado de los servicios públicos muestra el desinterés del gobierno regional por el pueblo, además de reivindicar al trabajador y a los funcionarios policiales para potenciar la labor que realizan.

Lee también

Irán y Venezuela fortalecerán lazos a través de la AN




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *