miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Política / Arquímedes Rivero: Hay que consolidar una maquinaria electoral para salir de este desgobierno

Arquímedes Rivero: Hay que consolidar una maquinaria electoral para salir de este desgobierno

Ante el anuncio de unas megaelecciones por parte del nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral Pedro Calzadilla, el empresario y dirigente social Arquímedes Rivero ve esa convocatoria como una oportunidad de unificar a la oposición y recuperar los espacios políticos.


“Es momento de unirnos y consolidar una maquinaría política electoral que garantice la salida del gobierno, primero ganando Gobernaciones y Alcaldías, y luego a través de un referéndum el próximo año”, señaló.


Aseguró que es necesario consolidar el consenso entre los factores que adversan al actual gobierno, trabajar unidos de la mano para derrotar la abstención y lograr a través del voto que se recuperen los espacios políticos que hoy están en manos del régimen.


Indicó que, para salir de la crisis, el primer paso es motivar la participación electoral de ese más de 80% de la población que rechaza al gobierno, desmontando la tesis vendida por los extremistas de que el régimen tiene control de los votos, “si usted vota lo que saldrá reflejado es lo que usted manifieste, es falso que puedan manipular las máquinas, nuestro trabajo será cuidar la voluntad del pueblo expresada en las urnas electorales”.


Hace un llamado a los jóvenes que no se han inscrito en el Registro Electoral Permanente a que estén atentos a la jornada especial de inscripción para nuevos votantes y de actualización en el registro nacional, para que se inscriban y hagan valer su derecho en la próxima megaelección.

También te puede interesar

Plan Cayapa benefició a la parroquia Caruao con distribución de gas




Te puede interesar

Venezuela aspira que la CPI tome “una dirección más constructiva y seria”

Foto cortesía El fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó este martes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *