viernes , 7 de mayo 2021
Inicio / Política / Arquímedes Rivero: “Hay que generar empleo para recuperar la economía”

Arquímedes Rivero: “Hay que generar empleo para recuperar la economía”

Foto cortesía

Durante un encuentro con pobladores de Tarmas, parroquia Carayaca, el empresario, luchador social y candidato independiente Arquímedes Rivero informó que viene recorriendo todas las comunidades, dando pasos para recuperar la gobernación.

Destacó que si se trabaja con el talento que tenemos y se le da la oportunidad de crecer se va a transformar el estado, “generando puestos de empleo a través de hoteles, posadas, casinos, restaurantes, esa debe ser nuestra fortaleza, y en parroquias como Carayaca y Caruao que son agrarias podemos trabajar para que abastecer con nuestros agricultores el mercado interno”.

Aseguró que lo mueve el amor por su tierra, “lo que siento por mi pueblo de Vargas es una empatía, un amor que toda mi vida lo he tenido dentro de mi corazón”, por eso quiere poner los recursos de la región al servicio de la gente y que no se sigan gastando en ornato y plazas, “los vamos a invertir en el pueblo, en las necesidades, en los servicios públicos, quiero reactivar la economía del estado a través del sector privado. Vargas tiene una riqueza natural única que se pierde de vista”.

Señaló que están en construyendo un Plan de Gobierno Eficiente para un estado decadente, donde la educación, la salud y seguridad funcionen de la mano, pero para eso el paso es cambiar las autoridades de la gobernación.

“La gente de Caracas tiene un concepto de que Carneiro es un buen gobernante, pero los invito a que vayan a La Peñita, a Tarmas para que vean la realidad, que recorran los 27 centros de salud que están abandonados”, resaltó.

Les pidió perder el temor a la hora de votar, pues el gobierno no sabe por quién se votar, “no podemos seguir de rodillas, hay que usar el voto como herramienta de cambio”./NP

Lee también

Este martes la AN presentará listado de elegibles a rectores del CNE




Te puede interesar

Propuestas del Diputado Correa a los nuevos rectores del CNE

Foto archivo Tras haberse designado e instalado las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *