sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Política / Arquímedes Rivero llama a inscribirse en el Registro Electoral Permanente

Arquímedes Rivero llama a inscribirse en el Registro Electoral Permanente

Consciente de que el voto es la herramienta de los demócratas y que que permitirá transformar la realidad que hoy se vive, el empresario y dirigente social Arquímedes Rivero hace un llamado a todos los mayores de 18 años a formalizar su inscripción en el Registro Electoral Permanente antes del próximo 15 de julio.

“Sabemos que para la situación de Venezuela no hay salidas mágicas y no creemos en la violencia, por eso debemos impulsar la participación electoral, desmontando matrices de opinión que impulsan un abstencionismo que no nos ha traído ningún beneficio y que por el contrario nos ha dejado en desventaja contra el régimen”, sentenció.

Detalló que en todo el estado se desplegarán en las 11 parroquias 27 puntos del Consejo Nacional Electoral (CNE), tanto para la inscripción de nuevos votantes como para la actualización de datos y cambios de residencias.

“No podemos dejar pasar esta nueva oportunidad, si todos salimos a votar contra este desgobierno se abrirán nuevas oportunidades para Vargas”, destacó.

Nota de prensa.

Lea también




Te puede interesar

Vente Vargas escuchó inquietudes de vecinos y comerciantes de Macuto

Foto cortesía La organización política Vente Venezuela en Vargas, sostuvo un conversatorio con residentes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *