jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Deportes / Arráez le saca provecho a su nuevo rol con los Mellizos

Arráez le saca provecho a su nuevo rol con los Mellizos

Foto Cortesía

Una de las principales características de un primer bate es que sea rápido. Pero de qué sirve esa rapidez si no la mezcla con otros atributos como tomar buenos turnos o poner la bola en juego de manera frecuente. Un ejemplo cercano podría ser Endy Chávez.

Luis Arráez complementa no ser un pelotero tan veloz con su paciencia en el plato y la capacidad de chocar la bola hacia cualquier parte a donde nadie llegue. Esas virtudes lo tienen finalmente como el primer bate de los Mellizos de Minnesota luego de dos temporadas en las Grandes Ligas.

El toletero de 23 años se ha embasado en sus últimos siete turnos al bate (cuatro imparables y tres bases por bolas) para tener un absurdo OPS de 1.262.

La ”Regadera” tiene siete hits en 13 turnos con cuatro boletos para un promedio de .538. Ha remolcado dos y anotado tres, incluyendo el juego de ayer, en el que tuvo que salir tras dos turnos, debido a una molestia.

Dicha capacidad para estar en base y sacar lanzamientos al rival, hacen que quienes le sigan tengan más oportunidades de tener grandes turnos.

Arráez disfruta el juego como pocos. Su concentración hace que disfrute cada base alcanzada al máximo porque significa que hizo un buen trabajo. “Estoy luchando, luchando, luchando, y cuando gano el turno con un boleto, tiro mi bate”, expresó a la página de la liga.

Lea También:

200 comidas diarias se dispensan en Consejo Comunal de Guaracarumbo




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *