Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Deportes / Arrancó el Campeonato Internacional de Karate Simón Bolívar

Arrancó el Campeonato Internacional de Karate Simón Bolívar

cortesía

El Campeonato Internacional de Karate Simón Bolívar se realizará en el Gimnasio Cubierto José “Papa” Carrillo, del Complejo Deportivo Parque Miranda. El evento tendrá la participación de 900 atletas de Venezuela, Aruba y Colombia.

La competencia contará con karatecas en las categorías menores, de 14 y 17 años de edad y adultos de 18 a 25 años, provenientes de 41 organizaciones y clubes de los 23 estados del país y el Distrito Capital.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda, Franklin Cardillo.

“Tendremos atletas de talla internacional, del más alto nivel. Es importante recordar que Venezuela es uno de los países de América que posee los mejores deportistas de esta disciplina”, señaló. Asimismo, invitó a la población de Caracas y Miranda a asistir al evento.

“La entrada es gratis. Las competencias que se efectuarán el jueves, viernes y sábado inician a las 9:00 de la mañana y culminan a las 7:00 de la noche. Invitamos a toda la población para que venga a ver este evento deportivo de combate del más alto nivel, el más importante del país”, subrayó.

Alejandro Díaz

Con información de AVN

 

Lee también:

Jhon Chancellor llega al fútbol italiano




Te puede interesar

El Real Madrid cumplió en su debut liguero

El Real Madrid sorprendió a propios y ajenos con la actuación que tuvo este sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *