jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Arrancó el Proceso de Alistamiento Septiembre 2018 en Vargas

Arrancó el Proceso de Alistamiento Septiembre 2018 en Vargas

Arrancó el Proceso de Alistamiento Septiembre 2018 en Vargas

Desde el pasado  lunes 3 hasta el 14 de octubre estará abierto el Proceso de Alistamiento Contingente Septiembre 2018, el servicio está dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años de edad, informó el C/N. Lis Alberto Díaz García, jefe de la Circunscripción Militar de la Zodi Vargas.

Aseguró que la meta fijada de ingreso a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Vargas es de 904 jóvenes. Destacó del mismo modo que entre los beneficios a contar se encuentra salario mínimo, asistencia médica, alojamiento, alimentación y vestimenta, entre otros.

“Recuerda las ventajas que ahora ofrece la Ley de Alistamiento Militar, que transformó la obligatoriedad en un acto voluntario. Además, se cambió el panorama en cuanto al servicio militar y mejoró notablemente la operatividad de la Fanb”.

Detalló que el requisito a presentar es la cédula de identidad laminada donde se pueda corroborar su identidad venezolana.

Díaz concluyó expresando,  “no esperes más Joven. Ven y Alístate. La Circunscripción Militar de la Zodi Vargas te espera para que te capacites en los distintos componentes  de esta gran Fuerza  Armada Nacional”.

Cirmil Zodi Vargas está ubicada en las instalaciones de la antigua aduana aérea, frente a la fuente de soda Latin Quarter.

Foro Referencial

Con información de Cirmil Zodi Vargas




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *