miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Arrancó la Jornada Nacional de Actualización de Datos y Registros de Cooperativas 2020

Arrancó la Jornada Nacional de Actualización de Datos y Registros de Cooperativas 2020

Foto cortesía

El ministerio del Poder Popular para las Comunas informó el inicio de la Jornada Nacional de Actualización de Datos de Cooperativas 2020, donde participan como líderes de equipo la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout y el superintendente, Carlos Rivero, quienes realizaron el lanzamiento desde la sede del despacho ministerial. 

La plataforma tecnológica atenderá a los representantes de las cooperativas, estos podrán hacer su registro por medio de un correo electrónico o un mensaje de texto (Al 0424-121.94.96). El correo a donde deben escribir es (sunacoop@mpcomunas.gob.ve), indicaron que los datos que deben ser suministrados contemplan: nombre, RIF, número de inscripción en Sunacoop, ubicación geográfica, dirección, teléfonos y correo electrónico, reseñó VTV. 

“En este momento iniciamos el proceso de actualización de datos de las cooperativas, una jornada nacional para activar todo el tejido productivo, (…), se están desarrollando en todo el país, el proceso asambleario para crear un Consejo de Cooperativas que será la instancia consultiva de Sunacoop para garantizar la transferencia de atribuciones”, expresó Eekhout agregando que la orden que dio el primer mandatario nacional es que “el 2020 es el año de la activación productiva nacional”. 

Por otra parte, el superintendente de Sunacoop, Carlos Rivero, hizo la invitación a todas las cooperativas del país a participar en esta gran jornada y que se registren adjuntando los datos solicitantes. 

Lea también:

Frankyn Duarte: “Queremos terminar con la confrontación”




Te puede interesar

Maduro: “Si vuelve a ganar la oposición yo me voy de la presidencia”

Cortesía El pasado lunes 30 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro aseguró que si en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *