viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Nacional / Arrancó la Ruta al Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Arrancó la Ruta al Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Foto: Cortesía Twitter

El ministerio del Poder Popular para la Educación, informó que ya inició la “Ruta al Bicentenario de la Batalla de Carabobo”, prevista para impulsar la Escenificación Pedagógica correspondiente al próximo 24 de junio 2021.

Con el fin de generar una fiesta de explosión cultural y buscar la participación masiva del pueblo, el ministro para la educación Aristóbulo Istúriz, detalló a través de una entrevista transmitida por VTV, “que en el caso de la educación, vamos a trabajar en toda la estructura organizativa y todos los meses haremos actividades”.

Las obras de teatro, producciones musicales y audiovisuales, concursos, ensayos escritos, monumentos y la publicación de distintos libros tendrán lugar en la programación general del Bicentenario de Carabobo 2021.

Istúriz, detalló además que a partir de septiembre hasta octubre se realizarán murales con el logo del Bicentenario en las 30 mil escuelas del país. “Queremos que las mejores pinturas de los estudiantes sean expuestas en el museo más importante de su estado. Esos trabajos deben tener relación con el Bicentenario de Carabobo”, precisó el responsable del despacho educativo.

Lee también

Plan Universidad en Casa fue garante de la inclusión a futuros universitarios, según César Trómpiz




Te puede interesar

Diosdado Cabello y Omar Prieto resultaron positivo al COVID-19

FOTO: VTV Después de conocerse la noche de jueves que, el presidente de la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *