miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Arrancó proceso de postulaciones para elecciones a Consejos Legislativos 

Arrancó proceso de postulaciones para elecciones a Consejos Legislativos 

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES
Jmaicabares1989@gmail.com

El Consejo Nacional Electoral (CNE) avisó este jueves a las organizaciones con fines políticos, que deben presentar ante la sede principal del CNE o en su defecto en los centros regional de sus respectivos estados, el listados de sus autorizados para postular como candidatos a las elecciones a los Consejos Legislativos estadales.

La fecha para la realización de este proceso está prevista desde este 8 de marzo, hasta el 11 de mismo mes, la información la suministro la rectora principal del CNE, Tania D’ Amelio.

Sin embargo el poder electoral indicó a través de un Aviso Oficial publicado en su página oficial en la web que: “Las autorizaciones presentadas deben contener los datos de identificación de las autoridades de la organización, los datos de identificación – personas naturales o jurídicas – nombre, apellido, cédula de identidad o Registro de Información Fiscal, el carácter con el que actúan y la dirección o domicilio”.

Entre los días 8 y 12 de marzo, los interesados deben presentar ante el organismo electoral el listado sus autorizados para contratar publicidad y propaganda electoral.

De igual forma se hizo referencia a las postulaciones a las candidaturas de los referidos comicios, donde informaron que los aspirantes deberán registrarse en el portal web del CNE www.cne.gov.ve, los días 13 y 14 del mes en curso.

 

Arrancó proceso de postulaciones para elecciones a Consejos Legislativos 
Arrancó proceso de postulaciones para elecciones a Consejos Legislativos

Lea también 

Corte de EEUU devela corrupción en Pdvsa (+Documento)




Te puede interesar

Maduro: “Si vuelve a ganar la oposición yo me voy de la presidencia”

Cortesía El pasado lunes 30 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro aseguró que si en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *