jueves , 22 de abril 2021
Inicio / Política / Arreaza repudió las sanciones que impiden a Venezuela comprar vacunas

Arreaza repudió las sanciones que impiden a Venezuela comprar vacunas

“Sin las sanciones, Venezuela hubiera comprado las vacunas que necesita” afirma el canciller, Jorge Arreaza, reiterando su rechazo a las sanciones impuestas por los gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.) y Reino Unido. Las cuales prohíben la liberación de al menos 300 millones de dólares, que serían destinados para la compra de vacunas anti COVID-19.

De acuerdo con la página internacional Oir World in Data, que registra la inmunización en todo el mundo, Venezuela tiene una tasa de 0,84 vacunados por cada 100.000 venezolanos.

“Para la compra de vacunas, Venezuela ha exigido la liberación de al menos 300 millones $ de los casi 6 mil millones $ bloqueados por la imposición de SANCIONES criminales”, manifestó a través de un mensaje publicado este jueves en su cuenta de red social Twitter.

Sin embargo, destacó que pese a la retención de más 6 mil millones de dólares pertenecientes a Venezuela y bloqueados por la imposición de “sanciones criminales”, asegura que Venezuela avanza por otras vías con sus aliados, para la vacación masiva de su población.

Lee también

Nicolás Maduro: “Ley de Ciudades Comunales fijará una pauta en la Revolución Bolivariana”




Te puede interesar

Comuna”Guaicamacuto” avanza en la discusión de Ley de Ciudades Comunales

Foto: Vargas es Noticia Dieciocho mesas de trabajo se instalaron en la Comuna Socialista “Guaicamacuto”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *