sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Comunidad / Arreglo de caminerías es lo que piden en Boca del Tanque

Arreglo de caminerías es lo que piden en Boca del Tanque

Pedro Salazar

pedrosalazar178@gmail.com

Habitantes de Boca del Tanque de la parroquia Caraballeda solicitan a las autoridades el apoyo para la reparación de las caminerías, que se han ido deteriorando. Indicaron que es el paso principal del sector y les preocupa que con el paso del tiempo empeoren.

En este sentido, vecinos del sector alegaron que “es necesario reparar a tiempo estas caminerias, para no perder el camino que comunica al otro lado del sector. Cada vez que llueve se pone peor el camino”, afirmaron.

Instaron a las autoridades poner atención y realizar los trabajos necesarios para mejorar las condiciones allí y en la comunidad en general. “Estamos dispuestos a trabajar nosotros mismos, solo necesitamos materiales de construcción para reparar las caminerías”, dijeron.

Cabe mencionar, que en otras oportunidades los mismos vecinos han tratado de resolver pero no resulta positivo según ellos mismos

Lea también

Carlos Andrade asegura que en Carayaca no hay casos de Covid-19




Te puede interesar

Alcantarilla en Caribe es “un peligro” en la vialidad

Foto cortesía Ivanosky Ortegaivanoskyortega@gmail.com Transeúntes de Caribe, parroquia Caraballeda, denuncian que la alcantarilla ubicada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *