jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Arrestado presunto violador en la parroquia Naiguatá

Arrestado presunto violador en la parroquia Naiguatá

 

Foto: El Siglo

Jarolking Rada

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en compañía de una unidad policial adscrita del municipio, apresaron a un ciudadano en horas de la mañana del pasado lunes, por cometer el delito de violación contra una mujer que se encontraba indefensa cuando transitaba por la parroquia Caraballeda.

El acto criminal se efectuó el pasado mes de marzo, cuando la joven caminaba a solas en horas de la noche, tratando de llegar a su vivienda en el sector la Juanita, en ese instante fue sorprendida por unos sujetos que provenían desde un callejón  y estaban acechándola.

Posteriormente fue despojada de sus prendas de vestir y en un rincón de la calle, se extralimitaron con ella.

El arresto se realizó en la parroquia Naiguatá en la comunidad de Anare, cuando el cuadrante de motorizados visualizó al delincuente, transitando con normalidad por el sector. Los municipales le impusieron la voz de alto para proceder con un chequeo corporal, en ese instante hicieron una llamada radiofónica para comunicarse con el detective encargado del operativo  y así hacer la búsqueda en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) dando a conocer que era el ciudadano responsable del acto delictivo.

El criminal fue identificado como Diego José  Quintana Alarcón de 25 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público y las autoridades del estado. La madre de la víctima dijo a los pesquisas encargados del procedimiento, que el victimario conocía a su hija por ser un amigo de la niñez.

Aun los funcionarios están en la búsqueda del otro participante del acto carnal. /JR




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *