martes , 22 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Arrestan a un médico por protestar ante irregularidades en E/S

Arrestan a un médico por protestar ante irregularidades en E/S

Este 9 de septiembre, en horas de la mañana, fue detenido el cirujano maxilofacial Williams Arrieta Nava, por protestar ante irregularidades en la administración de gasolina en una estación de servicio de Puerto Ordaz.

Su esposa también fue detenida por varias horas, tras perseguir a la unidad policial donde iba Arrieta; según informaron, la detención se llevó a cabo una vez la mujer llegó a la sede de la PNB en Guaiparo, San Félix.

El doctor aseguró, en un video compartido en las redes sociales, que no es un delincuente, al contrario es un profesional de la salud con 20 años de experiencia que lo que hizo fue “protestar y reclamar por abusos de autoridad y actos irregulares en la administración de la gasolina”.

Añadió que esperaba una revisión médica final para luego ir a tribunales, donde esperaba que le concedieran libertad plena. En un video que se ha hecho viral en Twitter se ve como varios policías, entre cuatro y cinco, lo mantienen tumbado en el piso.

Según la versión policial, el motivo de la detención es por “incitación al odio, resistencia a la autoridad y ultraje a funcionarios”.

Continúa leyendo:

Conviasa ejecuta dos vuelos especiales para traer a connacionales varados en República Dominicana




Te puede interesar

Venezuela registró 689 casos comunitarios y 98 importados de COVID-19

Lee también Este lunes 21 de septiembre, Venezuela registró ocho fallecidos y 787 nuevos casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *