sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Arresto domiciliario para las misses que incumplieron la cuarentena

Arresto domiciliario para las misses que incumplieron la cuarentena

Gabriela Coronado y Laura Zabaleta, las dos misses que fueron detenidas por violar la cuarentena social dictada por el Ejecutivo nacional, han sido imputadas por “resistencia a la autoridad y posesión de marihuana”, por lo que tendrán que cumplir una condena bajo arresto domiciliario.

A las dos misses se les unen otras siete personas que también fueron imputadas y arrestadas por encontrarse en la fiesta realizada en Las Mercedes, municipio Baruta. “A solicitud del  Ministerio Público fueron imputados ante los tribunales de justicia 9 ciudadanos, que incumpliendo la cuarentena social, se encontraban el  en un apartamento de la Urb. Las Mercedes consumiendo licor y estupefacientes”, tuiteó el fiscal Tarek William Saab.

Las nueve personas imputadas por este hecho son: Andrés Atencio (propietario del apartamento), Gabriela Coronado, María de los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Laura Zabaleta, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares y Janchi Frey.

Asimismo, los detenidos fueron sometidos a la prueba rápida del COVID-19, donde todos salieron negativos. Por su parte, A Gabriela Coronado ( de Miss Earth Venezuela 2019) la organización le retiró el título y la sustituyó por Mariángel Tovar. Mientras que a Laura Zabaleta la suspendieron del Miss Venezuela.

Lee también:

Hombre fue golpeado y arrojado desde el elevado de Valle-Coche




Te puede interesar

Por violencia de género detienen a un hombre en Playa Grande

Foto cortesía @diplaguaira Luis López, de 21 años de edad, fue detenido a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *