miércoles , 27 de mayo 2020
Inicio / Economía / Arriban 8 mil 500 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad al puerto de La Guaira

Arriban 8 mil 500 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad al puerto de La Guaira

 

Los productos provenientes de Cartagena-Colombia llegaron a bordo del buque MAEPSK WISMAP, al puesto de atraque número 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC).

Esto en el marco de los Planes de Alimentación y la gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) 8 mil 563 toneladas de alimentos, productos de higiene personal y medicinas, arribaron a Bolipuertos La Guaira, con el fin de fortalecer la economía en nuestro país.

Entre los productos se encontraban: azúcar, arroz, atún enlatado, harina de maíz y pasta de sémola; rubros que posteriormente serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), también llegaron productos como leche, mayonesa, salsa de tomate y otros.

También, arribaron al puerto medicinas como: kit de hemodiálisis, solución peritoneal e intravenosa y productos de higiene para el aseo personal.

Esta es una iniciativa que busca contrarrestar la guerra económica, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y  Bolipuertos refuerzan las actividades portuarias y de producción, para abastecer al pueblo venezolano, enmarcado en los lineamientos del Gobierno Nacional.

Fuente: Prensa MPPT-Bolipuertos

Emperatriz Moreno




Te puede interesar

Frente de Panaderos de La Guaira continúa distribuyendo sus productos con normalidad

Isaac Morales El presidente del Frente de Panaderos y Panaderas Comunales del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *