domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Arriban al país más de 2 millones de vacunas de sistema Covax

Arriban al país más de 2 millones de vacunas de sistema Covax

Foto Cortesía

Este domingo, en horas de la madrugada, arribó a Venezuela un lote de 2 millones 594 mil vacunas más, adquiridas por el Gobierno Bolivariano a través del Sistema COVAX de las Naciones Unidas (ONU), para continuar el combate contra el Covid-19.

El Dr. Carlos Alvarado, Ministro del Poder Popular para la Salud, confirmó que “está llegando un nuevo cargamento de vacunas para el cumplimiento de la meta que el presidente Nicolás Maduro nos ha exigido del 70% de la población”, reseñó el canal del Estado.

“Estamos recibiendo hoy 2.594.000 dosis de vacunas, que vienen por el mecanismo COVAX para adquirir un número mayor de vacunas a través de esta organización formada por el sistema de Naciones Unidas que en cuya ejecución comparten la UNICEF y OPS para completar este segundo cargamento”, dijo.

A su vez recalcó que “ya se tienen en el país más de 29 millones de dosis de vacunas que van a cubrir la meta del 31 de octubre. Vamos a acelerar el proceso de inmunización que nos ha exigido el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Lea También:

Tania Díaz: Simulacro electoral ha sido una fiesta democrática




Te puede interesar

Plataforma Patria habilita nuevo sistema de cobro de pasaje estudiantil

Foto Cortesía La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a los estudiantes para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *