jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Sucesos / Arrollamiento en Camurí Grande hizo que una niña perdiera la vida

Arrollamiento en Camurí Grande hizo que una niña perdiera la vida

Un arrollamiento que se perpetró en el sector de Camurí Grande, parroquia Naiguatá, dejó como consecuencia que una niña perdiera la vida tras el lamentable suceso, en el que al parecer el conductor que se trasladaba en su vehículo manejaba en exceso de velocidad.

El suceso ocurrió cuando una señora se encontraba junto a su pequeña primogénita, y al momento en que cruzaba la calle, el mayor impacto lo sufrió la infante.

Al lugar llegaron los diversos efectivos de seguridad que hacen vida en el estado Vargas, y los mismos se encargaron de trasladar a la niña hacia el Hospital Emergencia de Naiguatá, y a los pocos minutos de haber ingresado al recinto hospitalario llegó sin signos vitales.

El conductor que provocó el accidente fue identificado como Gregorio Emilio Noguera Hernández, el cual se trasladaba en un minibús, marca Ford, color cobre, placa 00AA3OS, cuando este realizaba el servicio de transporte público en la localidad ubicada en la zona este de la entidad varguense.

Finalmente, los cuerpos de seguridad se encargaron de realizar las experticias pertinentes con el fin de trasladar el cuerpo a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)./ IR

Foto Cortesía




Te puede interesar

Despliegan operativo policial en el Ávila para capturar a delincuentes armados

Funcionarios de la Policía del Municipio Chacao y la Guardia Nacional Bolivariana, iniciaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *