jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Artistas celebraron el triunfo de Biden

Artistas celebraron el triunfo de Biden

Al conocerse los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde ya se dio como ganador a Joe Biden, el mundo del espectáculo se pronunció y la “lluvia de estrellas” que apoyaron a Biden durante su candidatura no se quedaron atrás. Y es que artistas como Lady Gaga, Demi Lovato, Lily Collins, Ariana Grande, Shakira, Kate Hudson, Sophie Turner, entre otros, no dudaron en darle sus felicitaciones.

Recordemos que el ahora Presidente de una de las primeras potencias mundiales, fue declarado como tal este sábado al derrotar a Donald Trump al ganar en el estado de Pensilvania, lo que lo puso por encima de los 270 votos del colegio electoral necesarios para conquistar la Casa Blanca. Esto sin dejar de lado a Kamala Harris, quien hizo historia convirtiéndose en la primera mujer negra elegida como Vicepresidenta de esta nación.

Otro que también felicitó a Biden, siendo uno de los primeros en hacerlos, fue Bill Gates, fundador de Microsoft, quien utilizó su cuenta de Twitter y escribió: “Felicitaciones al presidente electo Biden y a la vicepresidenta electa Harris. Gracias a los funcionarios electorales y a los trabajadores de campaña que trabajaron incansablemente para garantizar que un número récord de estadounidenses pudiera emitir su voto y que se cuente durante un momento tan desafiante para nuestro país”.

Ver esta publicación en Instagram

Today is a good day…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

https://twitter.com/iambeckyg/status/1325119835177586692?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1325119835177586692%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fecupunto.com%2F2020%2F11%2F07%2Fl-presidente-electo-de-eeuu-joe-biden%2F

Lea también




Te puede interesar

Johanser Castillo, es el ganador del Festival La Voz Juvenil “Alcanzando tus Sueños”

Foto cortesía Por: Rebeca Espinoza Johanser Castillo, fue el ganador de la segunda edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *