martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Artistas venezolanos a través de las redes sociales manifestaron su derecho al voto

Artistas venezolanos a través de las redes sociales manifestaron su derecho al voto

El día de ayer, con motivo a la contienda electoral para elegir a los gobernadores de los 23 estados del país, distintos artistas venezolanos, a través de sus redes sociales, anunciaron su presencia en los centros electorales, manifestando su derecho al voto.

Aprovechando su gran alcance en las redes sociales, enviaron mensajes a sus seguidores invitándolos a votar, capturando el momento en el que aparecen votando o saliendo de las instalaciones del centro de votación, reiterando la invitación al sufragio.

Entre esos artistas, se encontraba Sergio Novelli, locutor y periodista, quien publicó en su cuenta de Twitter @SergioNovelli una fotografía en la que aparece con papeleta en mano, acompañado del siguiente texto, “aún ando por acá!!! Así que como tenemos arraigada nuestra convicción democrática, voté. #YaVoté#15O”.

Asimismo, la actriz Carmen Julia Álvarez, optó por grabar un vídeo en el que se muestra su preocupación en el centro de votación, por no observar mucha asistencia de personas en el lugar, quien aprovechó la oportunidad para convocar a toda la población juvenil a salir a votar, “hoy no podemos dejar de votar por nuestro país”, expresó en el audiovisual, afirmando que “lo único que tengo es mi huella y la prueba de donde estoy, he visto gente de mi edad, llamo a toda esa gente joven, a todos los que protestan. Tenemos que salir a votar así los muden de sitio”, posteó en su Instagram @carmenjuliaalvarez.

Por otra parte, la actriz y modelo Paula Bevilacqua, posteó una foto en su red social Instagram @paulabevilacqua, donde aparece muy feliz con su hijo Cristobal, afirmando que, “ya nosotros cumplimos con nuestra Venezuela!! Porque es nuestro derecho y deber, porque nuestros hijos tienen que saber el día de mañana que nunca dejamos de luchar”




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *