sábado , 10 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Artistas venezolanos lamentan el fallecimiento de Dave Capella

Artistas venezolanos lamentan el fallecimiento de Dave Capella

Figuras del mundo del entretenimiento lamentaron en redes sociales la muerte por covid-19 del animador Dave Capella, conocido por su trabajo como presentador en el programa de Venevisión Portada’s.

Periodistas, animadores y actores expresaron en Twitter e Instagram el pésame por la muerte de Capella, cuyos familiares y amigos habían emprendido una campaña de recaudación para ayudarlo a él y sus padres a superar la enfermedad.

“Hasta siempre, amigo. Te quiero mucho. Que Dios te reciba con los brazos abiertos junto a tu papá y que le dé fortaleza a tu madre para poder soportar estas pérdidas tan grandes”, dijo en Twitter la animadora Mariela Celis, conocida por su trabajo como conductora en Portada’s.

Recordemos, que Capella fue hospitalizado junto a sus padres en febrero tras contraer el virus. Luego de varias semanas su papá, Ulises, falleció por complicaciones con la enfermedad y su madre, Alicia, se encuentra en casa recuperándose, de acuerdo con las publicaciones hechas por la pareja del animador, la modelo Yerardy Montoya.

Por su parte, Luis Olavarrieta, lamentó la muerte del presentador y recordó que cuentas anónimas pretendieron difamar la campaña de recaudación por Capella: “Tanto ruido hizo ese rumor que su Gofundme se detuvo. Mucho daño y todavía no queremos aprender”.

Otros que se refirieron a la muerte del presentador fueron los periodistas Gabriel Bastidas, Sergio Monsalve, Carmela Longo, Shirley Varnagy, Sergio Novelli, Gustavo Pierral y Dereck Blanco.

Finalmente, su pareja sentimental dijo en su Instagram tras conocerse la noticia: “Mi amor, teníamos tanto por hacer. Cómo lamento no haber quedado embarazada unos meses atrás cuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma”.

Lea también:

Falleció Dave Capella tras complicaciones por Covid-19




Te puede interesar

Daniel Martínez es “Gerardo” en la producción mexicana ‘Fuego Ardiente’

El talento venezolano se hace presente en las pantallas mexicanas, en esta oportunidad con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *