viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Nacional / Asamblea Nacional designa junta directiva para Pdvsa y Citgo

Asamblea Nacional designa junta directiva para Pdvsa y Citgo

En sesión ordinaria de este miércoles, la Asamblea Nacional (AN), designó una nueva junta administradora de Citgo, Pdvsa Holding Inc., Citgo Holding Inc., ad hoc de Pdvsa y Citgo Petroleum Corporation.

Foto referencial.

 

 

 

 

 

Quienes fueron designados para cumplir con la administración de las antes mencionadas, para la filial de Estados Unidos son: Luisa Palacios, Edgar Rincón, Luis Urdaneta, Ángel Olmeta, Andrés Padilla y Rick Esser. Asimismo, entre los encargados ad hoc para la nueva junta administradora de Pdvsa están: Simón Antúnez, David Smolansky, Carlos Balsa, Gustavo J Velásquez y Ricardo Prada.

Tras esto, el presidente de la AN y quien hace semanas se proclamó presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, calificó este acto como “un acuerdo histórico” puesto que “una mujer estará al frente de este proceso para proteger y rescatar los activos de nuestro país”.

 

 

 

 

El mismo, expresó que han dado “un paso adelante” en la reconstrucción de Petróleos de Venezuela. También, dijo que con este hecho se trata de proteger los activos de los venezolanos y”también evitamos que continúe la destrucción y que perdamos la empresa”./ RE

Lea También

Oficialistas celebraron Día de la Juventud




Te puede interesar

Rusia y Venezuela avanzan en cooperación técnico-militar

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasárov, señaló que la cooperación técnico-militar entre Venezuela y Rusia se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *