martes , 18 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Asamblea Nacional investigará a profundidad hechos ocurridos en Apure

Asamblea Nacional investigará a profundidad hechos ocurridos en Apure

Foto cortesía

La Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) profundizará en las investigaciones acerca de los hechos ocurridos en la zona fronteriza del estado Apure, específicamente en La Victoria.

Así lo informó durante una entrevista, el diputado Orlando Zambrano, integrante de esta Comisión, quien aseguró que el Estado venezolano es el más interesado en que el hecho se esclarezca. Por lo que el Ministerio Público designó dos fiscales para que se encarguen del caso.

Zambrano expresó su apoyo a un plan integral de desarrollo fronterizo donde exista mayor presencia del Estado venezolano, que implique el tema económico, productivo y cultural.

Precisó que en la operación Escudo Bolivariano realizada en la frontera, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) intervino apegada a las leyes, sin violar la soberanía de Colombia, “actuó sobre un grupo de narcomercenarios”.

Denunció que desde los acontecimientos en La Victoria se generó una campaña contra Venezuela en el ámbito nacional e internacional, fundamentalmente desde Colombia, en la que hablan sobre una supuesta violación de los derechos humanos.

Lee también

Nuevo Código Penal Venezolano incluirá delitos como traición a la patria




Te puede interesar

Venezuela registró 1.114 nuevos casos de COVID-19

Foto cortesía Twitter Durante el balance presentado este lunes 17 de mayo por el portavoz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *