jueves , 22 de abril 2021
Inicio / Nacional / Asamblea Nacional suspende sesiones por aumento del COVID-19

Asamblea Nacional suspende sesiones por aumento del COVID-19

Foto: Cortesía

Las sesiones programadas para esta semana fueron suspendidas por el Parlamento venezolano debido a la expansión del COVID-19 en Venezuela. El anuncio fue realizado a través de un comunicado.

«La junta directiva se dirige al pueblo de Venezuela en ocasión de informarles que las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional estarán suspendidas desde el lunes 5 de abril hasta el viernes 9 de abril a los fines de contribuir con el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia de la covid-19», reza un comunicado publicado por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

La AN aclaró que durante esta semana, decretada como radical por el presidente Nicolás Maduro, en el Parlamento «no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo presenciales en las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas de la Asamblea Nacional”.

Sin embargo de manera excepcional las comisiones permanentes podrán realizar reuniones ordinarias, solo cuando, explica el texto, “sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración»

También te puede interesar

Maduro: Es necesario que los vacunados redoblen las medidas de bioseguridad




Te puede interesar

Josué Alejandro Lorca es designado como nuevo Ministro para el Ecosocialismo

Foto cortesía Twitter El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó este jueves 22 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *