
Las sesiones programadas para esta semana fueron suspendidas por el Parlamento venezolano debido a la expansión del COVID-19 en Venezuela. El anuncio fue realizado a través de un comunicado.
«La junta directiva se dirige al pueblo de Venezuela en ocasión de informarles que las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional estarán suspendidas desde el lunes 5 de abril hasta el viernes 9 de abril a los fines de contribuir con el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia de la covid-19», reza un comunicado publicado por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.
La AN aclaró que durante esta semana, decretada como radical por el presidente Nicolás Maduro, en el Parlamento «no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo presenciales en las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas de la Asamblea Nacional”.
Sin embargo de manera excepcional las comisiones permanentes podrán realizar reuniones ordinarias, solo cuando, explica el texto, “sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración»
También te puede interesar
Maduro: Es necesario que los vacunados redoblen las medidas de bioseguridad