sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Asbel Nazar sorprende a sus seguidores

Asbel Nazar sorprende a sus seguidores

El influencer venezolano, Asbel Nazar, se encuentra radicado en el país de Suramérica, Argentina, semanas atrás realizó un post donde sus seguidores se asombraron por los cambios físicos que tuvo el criollo.

Asbel publicó dos fotos: en la primera, se observa con sobrepeso y en la siguiente, una foto actual donde se le ve con un cuerpo definido y saludable. “Nos preocupamos por tantas cosas y se nos olvida cuidar nuestro cuerpo”, escribió en la fotografía donde muestra sus cambios impresionantes logrados durante la cuarentena. En los comentarios muchas personas se asombraron y enviaron muchas felicitaciones por compartir su historia.

Desde Instagram, buscó trasmitir un mensaje de conciencia para esas personas que se sienten inconformes con su cuerpo e invitarlos a realizar rutinas de entrenamientos para que puedan sentirse cómodos y sobre todo felices. “Tantos problemas, situaciones, uno se descuida y luego ve las consecuencias. Debemos atender bien nuestro cuerpo, es como una casa tenemos que tener todo en orden” dijo Asbel.

https://www.instagram.com/p/CNALgnnpBlm/

Para el mes de mayo viene con grandes sorpresas, todo se trataría de nuevo contenido para sus plataformas digitales donde podría estar publicando material con su pareja, el YouTuber argentino Alejo Igoa.

Lea también:

Sebastián Yatra formará parte del elenco en la nueva serie de Netflix



Te puede interesar

Andrés Suárez lleva un mensaje de conciencia al mundo

El influencer ecuatoriano Andrés Suarez, busca crear conciencia en algunas personas mediante sus mensajes difundidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *