Miércoles , 17 de Octubre 2018
Inicio / Internacional / Ascendió a 18 los muertos a causa del huracán Florence entre ellos un bebé de tres meses

Ascendió a 18 los muertos a causa del huracán Florence entre ellos un bebé de tres meses

El huracán Florence que transita por la costa sureste de Estados Unidos ha dejado hasta ahora 18 víctimas, y entre ellos se encuentra un bebé de tres meses, lo que representa la segunda desaparición física de un infante.

El comisionado del condado de Gaston, en Carolina del Norte notificó que el  pequeño no pudo superar las heridas sufridas cuando un pino se derrumbó sobre la casa móvil familiar en la tarde del domingo.

Cabe mencionar, que el pasado viernes falleció otro infante junto con su madre, cuando otro árbol cayó sobre su vivienda en Wilmington, ciudad cercana a donde el ojo de Florence tocó tierra como huracán de categoría 1 y vientos de 150 kilómetros por hora.

 

Actualmente, el ciclón pasó a ser depresión tropical y se ubica en el extremo occidental del estado de Virginia, con vientos de 50 kilómetros por hora.

Florence avanza rápidamente con dirección noreste y dejará intensas lluvias hoy en el estado de Nueva York y la región de Nueva Inglaterra, en el extremo noreste del país.

Mientras tanto, seguirá provocando grandes precipitaciones en Carolina del Norte y el noroeste de Carolina del Sur y Virginia Occidental.

Con información de El Nacional

Lea también

Obrador aseguró que garantizará estabilidad económica para México




Te puede interesar

Al menos 12 explosiones débiles y moderadas mantienen el volcán de fuego de Guatemala

Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), al menos 9 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *