viernes , 7 de agosto 2020
Inicio / Nacional / Ascienden al grado superior inmediato a 154 profesionales militares

Ascienden al grado superior inmediato a 154 profesionales militares

La sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, sirvió de podio para presentar el acto encabezado por el Vicepresidente Sectorial para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladímir Padrino López; junto al comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, con motivo del ascenso al grado superior inmediato de 154 profesionales militares.

Padrino indicó que la decisión de los ascensos pasa por un riguroso proceso de evaluación de los expedientes de casa militar: “Aquí a nadie se les regala sus estrellas, sus jerarquías, sus caponas, a nadie se les regala. Cada quien se gana aquí con su propio esfuerzo y su crecimiento profesional”.

Agradeció a los efectivos de la FANB por el despliegue en todo el territorio nacional acompañando al pueblo de Venezuela en la lucha contra el virus. Hablando de tiempos de cuarentena, el General en Jefe alertó a la FANB que “vendrán nuevas situaciones, nuevos tipos de amenazas y nuevas formas de hacer la guerra” porque Venezuela ocupa un puesto predominante en el tablero de ajedrez de la geopolítica mundial.

Lee también:

Cierran accesos al 23 de Enero para evitar contagios de COVID-19




Te puede interesar

Más de 800 casos y seis nuevas muertes por COVID-19 registrados en Venezuela

De acuerdo con balance diario de la Comisión Presidencial contra el COVID-19, en Venezuela, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *