Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Asdrúbal Cabrera encajó en los planes de los cuáqueros

Asdrúbal Cabrera encajó en los planes de los cuáqueros

Desde la llegada de Asdrúbal Cabrera al equipo de los Phillies de Philadelphia ha dado un eminente cambio netamente positivo; al llegar a un conjunto que compite por estar en la postemporada, y al mismo tiempo posee de un rol esencial.

En las últimas dos campañas con su anterior equipo, los Mets de Nueva York, fungía en cualquier posición del infielder, pero los cuáqueros decidieron confiar en su guante para colocarlo en su posición natural, el campocorto.

El criollo ha expresado que se le ha dificultado poder adaptarse nuevamente a su posición de origen, pero aun así le agradece la confianza de volver a jugar en la ubicación donde se dio a conocer en el ámbito del béisbol rentado.

“No ha sido fácil. Pero cuando una organización como esta te quiere en su equipo y tú estás ayudando para llegar a postemporada, se siente bien”, comentó Cabrera al New York Post tras su juego del jueves contra su antiguo equipo.

“Es gratificante saber que un jugador que tuviste ahora está aportando a otro equipo y está jugando por algo”, dijo el mánager de los Mets, Mickey Callaway sobre el criollo.

Fuente: Líder en Deportes




Te puede interesar

Venezuela dominó a placer el Campeonato Continental de Boxeo Femenino

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Por la puerta grande fue como cerró la selección nacional de boxeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *