martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / Asdrúbal Cabrera vapuleó a los Mets

Asdrúbal Cabrera vapuleó a los Mets

El venezolano Asdrúbal Cabrera la vio clarita ante los Mets de Nueva York en la jornada de este lunes, luego de irse de 4-4 con cinco carreras impulsadas y dos vuelacercas en la victoria de los Nacionales de Washington

El oriental, ubicado como sexto en la alineación del mánager Dave Martínez y primera base, lució en la jornada. Además no deja de ser llamativo que lo haya hecho bateando con su mano derecha, pues enfrentó a dos lanzadores zurdos y su habilidad de ambidiestro le permitió destacarse de gran forma.

El primer jonrón lo sonó ante el abridor Steven Matz y la mandó por todo el jardín izquierdo del Citi Field cuando apenas corría el segundo inning del encuentro.

Por su parte, ya con una pizarra abierta de 14-2, Cabrera no quiso dejar para nadie y envió a las gradas entre el jardín central e izquierdo un envío del relevista Chasen Shreve en la séptima entrada.

Además de ambas conexiones, Cabrera pegó par de dobles. Con las cifras llegó a 183 jonrones de por vida, 376 biangulares y 807 empujadas. Elevó su promedio de la actual zafra a .357.

Lee también:

Jan Hurtado se marcha cedido al fútbol brasileño




Te puede interesar

Varguenses FC se alista para el regreso del fútbol en La Guaira

Alejandro Díaz La actividad deportiva ha regresado de manera escalonada en diferentes países del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *