sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Aseguran que hospitales no tienen recursos para atender a pacientes con COVID-19

Aseguran que hospitales no tienen recursos para atender a pacientes con COVID-19

La presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, advirtió que el COVID-19 sigue circulando por las calles del país y los hospitales no cuentan con los recursos para atender a pacientes contagiados, por lo que la población debería tomar precauciones.

«No se le está advirtiendo a la población que el virus sigue circulando y los hospitales no tienen capacidad para resolver».

La información fue suministrada durante una protesta que se llevó a cabo en la Universidad Central de Venezuela, por el personal educativo y por profesionales de la salud.

Aseguran que ambos sectores continuarán con las manifestaciones porque «el personal de enfermería, al igual que la clase trabajadora venezolana, está en pobreza extrema».

Contreras comentó que; “El sector educación y enfermería, no se rinden. Vamos a seguir en las calles, vamos a seguir visibilizando la tragedia humanitaria a las que nos tiene sometido el régimen que se ha instalado en Venezuela y que carcome las bases de una sociedad”.

Continúa leyendo:

En el 2020 se han suicidado seis docentes

2600$ pagan reclusos por estar en celdas VIP




Te puede interesar

12 millones de juguetes serán entregados a través de los CLAP

La ministra para el Comercio Nacional Eneida Laya indicó que al país llegaron varios containers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *