domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Asesinados dos obreros en una finca por miembros de la banda “Karintong Soto”

Asesinados dos obreros en una finca por miembros de la banda “Karintong Soto”

Dos obreros de la hacienda El Carmen, en La Cañada de Urdaneta, en el kilómetro 54, parroquia Andrés Bello vía a Perijá, fueron asesinados por miembros de la banda delictiva “Karintong Soto”. El doble homicidio fue ejecutado el pasado sábado 22 de mayo, y la razón sería para enviar un mensaje a un hombre al que llamaron “Pepe”.

Las víctimas fueron identificadas como: Alexander Segundo Palmar, de 26 años de edad, y otro hombre de 60 años, del que no dieron el nombre.

De acuerdo a lo informado por el portal de el Nacional, al primer hombre, lo decapitaron e incineraron su cuerpo, mientras que al segundo lo asesinaron con múltiples disparos en distintas partes del cuerpo.

Un tercer empleado de la mencionada hacienda, también resultó herido por los integrantes de la banda, pero este fue trasladado por funcionarios policiales hasta el centro asistencial más cercano en la ciudad de Maracaibo.

Asimismo, los efectivos hallaron en el sitio del suceso, cuatro cartuchos de balas percutidas, calibre 9 milímetros y la ropa de los fallecidos.

Se pudo conocer que los delincuentes sorprendieron a las víctimas en el momento en el que éstas iban camino a la finca, donde fueron sometidos con armas de fuego, para finalmente, ser asesinados.

Después de incinerar el cadáver que decapitaron, los sujetos le dejaron una nota a “Pepe”, con un número de teléfono, por lo que los efectivos presumen que el contacto pertenece a Karintong Soto, con quien los antisociales desean que se comunique.

Lea también:

Bala perdida cobró la vida de sexagenaria en La Vega




Te puede interesar

FAES y otros organismos de seguridad iniciaron operativo en La Vega

Foto cortesía @RCamachoVzla Desde las 5 de la madrugada de este sábado 12 de junio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *