sábado , 4 de abril 2020
Inicio / Sucesos / Asesinan a estudiante de la UMC para robarle sus pertenecías en Marapa Marina

Asesinan a estudiante de la UMC para robarle sus pertenecías en Marapa Marina

Diego Alexander Araure Espinoza, este era oriundo del estado Falcón/Cortesía

 

Jmaicabares1989@gmail.com

 

El joven fue identificado como Diego Alexander Araure Espinoza, este era oriundo del estado Falcón, según los datos aportados por efectivos policiales, el mismo se desplazaba junto a otros conocidos por las inmediaciones de Marapa Marina, Catia La Mar, cuando fueron abordados por cinco sujetos que no solo se antojaron de las pertenecías del muchacho, sino que le propinaron un disparo, acabando instantáneamente con su vida.

 

Asesinan a estudiante de la UMC para robarle sus pertenecías en Marapa Marina

 

Una vez los funcionarios en el lugar del hecho, emprendieron un operativo de búsqueda dando con uno de los miembros del grupo delictivo de nombre, Carlos Eduardo Amundaray, este al ser visto por los acompañantes de la víctima, fue señalado inmediatamente. Al ser entrevistados, informó que el resto de los delincuentes huyeron hacia Las Salinas.

 

Luego de que el aprehendido cantara todo lo referente a lo sucedido, el operativo se extendió hasta el sitio señalado, dando con el vehículo donde se trasladaban los sujetos que se habían dado a la fuga en veloz carrera hacia Oricao. Sin embargo, fueron embestidos, por una comisión mixta del Cicpc y Polivargas.

 

Asesinan a estudiante de la UMC para robarle sus pertenecías en la entrada de Marapa Marina

Según la información policial, los sujetos se resistieron a ser detenidos por lo que respondieron con disparo, pero la suerte no estuvo de su lado en vista de que fueron abatidos tres de ellos quienes seguidamente fueron trasladados hasta el Hospital “Dr. Alfredo Machado” de Catia La Mar. Aun autoridades varguenses se encuentran tras la búsqueda del quinto delincuente desaparecido. En el lugar del enfrentamiento se recabaron tres armas de fuego y un vehículo modelo Aveo de color negro.

 

La víctima del hecho, según información recopilada, provenía del estado Falcón y se encontraba residenciado en el estado, cursando estudios de ingeniería en la Universidad Marítima del Caribe.




Te puede interesar

Incendio en Metro de Los Teques [+Video]

Este viernes, pasadas las 6 AM, se produjo un incendio a causa de un cortocircuito, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *