martes , 18 de enero 2022
Inicio / Sucesos / Asesinan a funcionario de la PNB en Petare

Asesinan a funcionario de la PNB en Petare

La mañana de este domingo #28Nov fue asesinado en Petare, el Comisionado de la PNB Eduardo Vega, perteneciente al Dirección Contra Delincuencia Organizada de este organismo.

Según reporte policial, el hecho ocurrió en el sector Encantado del barrio San Blas de Petare, cuando le efectuaron un disparo en la cabeza sin mediar palabras.

Por su parte, el periodista Román Camacho, informó a través de su cuenta en Twitter, que el occiso “se encontraba en el sector, ya que la noche anterior había una fiesta. En el sitio se encontraba Meiber Ozorio, conocido colectivo de la zona y presunto funcionario activo del Cicpc”.

Camacho, continúa el relato y dice que “Meiber, bajo los efectos del alcohol, presuntamente discute con un vecino y le dispara en la pierna. El Comisionado Vega interviene desarmándolo y notifica el hecho. Meibel ingresa a casa de un amigo, saca otra arma de fuego y al salir le dispara en la cabeza a Vega mientras este estaba descuidado, luego huye del sitio. A las horas se entregó a la división de homicidios del Cicpc”.

Lea También:

Honduras: Xiomara Castro lidera los resultados de los comicios presidenciales




Te puede interesar

Sujeto solicitado por la justicia fue detenido en Arrecife

Foto Cortesía Eduar Valentín Caña (35) quien se mantenía prófugo de la justicia fue detenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *