martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Asesinan a mujer para robarle el bebé que llevaba en su vientre

Asesinan a mujer para robarle el bebé que llevaba en su vientre

 

Cortesía

Andreina Victoria Azocar, de 23 años de edad, fue hallada sin signos vitales en una zona boscosa del sector Las Torres, adyacente a la vía El Carris, El Tigre, estado Anzoátegui, por funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se pudo corroborar a través de la autopsia, que la víctima tenía 37 semanas de gestación, se presume que la misma fue golpeada con una piedra en la cabeza, lo que la dejó inconsciente y luego fue estrangulada con una trenza para posteriormente practicarle una herida a nivel del abdomen con un bisturí, para extraerle a la criatura que llevaba en su vientre.

 

 

 

 

 

 

Los efectivos del Cicpc realizaron las pesquisas correspondientes, pudiendo dar con los protagonistas de este acto delictivo identificados como Neidelin Carolina González (31) y Carlos José Márquez (51), quienes llevaron a la hoy occisa a la zona boscosa engañada con una presunta adquisición de una canastillas para bebés.

La aprehensión de los homicidas se llevó a cabo en el sector Los Rosales II, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, gracias a las averiguaciones en la comunidad donde ocurrieron los hechos, en donde sus habitantes informaron que una pareja llevaban a un niño con pocos días de nacidos, concordando con los días en los que fue encontrado el cadáver, razón por la cual se le practicaron exámenes a Neidelin realizados en el Área de Identificación Genética del Cicpc, confirmando que la misma no había estado embarazada y que el infante era de la víctima.   

El recién nacido fue trasladado hasta el Hospital General de El Tigre, donde se mantiene en observación. Durante el procedimiento los funcionarios le notificaron al Consejo de Protección al Menor, quien otorgó momentáneamente la custodia a la abuela materna del niño.

También le puede interesar

Hallan cabeza de una mujer en basurero de Barrio Aeropuerto




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *