martes , 20 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Asesinan a una adolescente detrás del terminal Nuevo Circo

Asesinan a una adolescente detrás del terminal Nuevo Circo

Nahomys Evelyn Lara, de 17 años de edad, fue asesinada la noche del martes en las inmediaciones del terminal de pasajeros Nuevo Circo de Caracas.

La amiga de la víctima, indicó que se encontraba cerca del lugar esperando por ella ya que se iba a quedar en su vivienda, al ver que esta no llegaba ni llamaba, intentó comunicarse vía telefónica siendo atendida por una persona con tono de voz masculino quien le responde que se había equivocado de número, reseñó El Pitazo.

Extrañada de lo sucedido, la amiga de Nahomys caminó hasta el lugar donde se encontraría con ella. Al llegar observó un grupo de personas que rodeaban a la adolescente tendida en el pavimento con heridas por arma de fuego. Con ayuda de un vecino, la joven trasladó a Nahomys hasta el Hospital Clínico Universitario donde ingresó sin signos vitales, según la versión policial. 

Las autoridades actualmente realizan interrogatorios tanto a la compañera que trasladó su cadáver como a allegados y parientes, para determinar la identidad de los responsables y el motivo de su asesinato.

Lea también:

Cicpc ofreció balance de casos esclarecidos y resueltos por la institución




Te puede interesar

Atrapado “El Chino” por robar viviendas en Caraballeda

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *