jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Asesinan al “Maracay” con un “chopo” en Santa Eduvigis

Asesinan al “Maracay” con un “chopo” en Santa Eduvigis

Periodista: Angélica Mejías

Con un arma de fabricación casera conocida como “chopo” habrían acabado con la vida de alias “Maracay” en el sector Santa Eduvigis de la parroquia Urimare. Fuentes policiales manejan como móvil del homicidio una riña.

Este martes aproximadamente a las 10:00 de la mañana fue realizado el hallazgo de su cuerpo. El hombre sin vida yacía de costado y con la boca repleta de sangre por una enorme herida, además a su lado había un cuchillo aparentemente limpio.

El occiso respondía al nombre de Raúl Rodríguez Hernández de 34 años de edad.

Fue su pareja sentimental, María Terán, quien informó a la policía que Hernández sostuvo una discusión con otro sujeto apodado “El Teniente”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del Eje Contra Homicidios La Guaira, buscan al presunto autor quien se fugó del sitio.

Por otro lado se pudo conocer que “Maracay” no poseía registros a través del Sistema de Investigaciones e Información Policial (Siipol).

Lee también

View this post on Instagram

#Sucesos ¡Atroz! Hundiéndole un pico en el ojo asesinan a abuela en La Guaira Encajándole la punta de un pico para construcciones en el ojo acabaron con la vida de Magaly Josefina de 71 años de edad, dentro de su propia vivienda ubicada en la calle Radal, callejón cuatro de Playa Verde, parroquia Urimare. La mañana de este lunes Yaquelin Alvarado de 50 años notificó a la policía que su madre se encontraba muerta dentro de su casa, lugar donde se apersonó el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves. Por otro lado, Jesús Sandoval de 60 años de edad, quien indicó ser pareja sentimental de la fallecida, explicó que en días anteriores un ciudadano de nombre Javier y apodado "El Gordo" había intentado robarla, por lo que se presume su responsabilidad en el homicidio. Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se hizo cargo del cadáver e inició una investigación al respecto./AM Escrito por: @angelicamejiass #venezolanos #venezuela #VargasEsNoticia #LaGuaira #5oct #Cicpc #Homicidio #Asesinato

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on




Te puede interesar

Adolescente venezolano murió ahogado en una laguna en Chile

Foto cortesía Un adolescente de 14 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió ahogado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *