jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Asesinan de tres disparos a adolescente en Petare

Asesinan de tres disparos a adolescente en Petare

Foto referencial

Un estudiante de cuarto año de bachillerato fue asesinado de tres disparos en Petare, mientras esperaba a su novia. El joven identificado como Gabriel Pérez, tenía 15 años de edad.

De acuerdo a lo reseñado por el portal web 2001, el autor del crimen habría sido un exnovio celoso de la chica a la que Pérez esperaba para ir a salir.

El joven llevaba tiempo cortejando a la chica, y estaban comenzando a salir, por lo que la familia de la adolescente desconocía esta relación. El suceso ocurrió el pasado domingo 24 de enero, cerca de las 2 de la tarde, cuando el chico salió de su vivienda ubicada en El Morro, Petare, estado Miranda, para encontrarse con la muchacha.

Mientras Gabriel esperaba a la chica que nunca llegó, fue sorprendido por el exnovio de esta, quien sin dar tiempo al dialogo, sacó el arma y le disparó tres veces en la zona abdominal, dejándolo tendido en el suelo, donde murió por la gravedad de los impactos.

Miguel Pérez, hermano de la víctima, relató el acontecimiento desde la morgue de Bello Monte, y aseguró que la policía está a cargo del caso para lograr la captura del responsable. “Él se iba a encontrar con la muchacha, pero quien lo estaba esperando era el tipo que lo asesinó. Por celos, lo mató”, aseguró, además agregó que no sabe quien cometió el crimen, “supongo que fue un adolescente también”.

El ahora fallecido, estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas, de Petare. Sus familiares expresaron que Gabriel era un chico alegre, colaborador y estudioso. Asimismo, esperan que las autoridades venezolanas puedan capturar al homicida.

Lee también:

CICPC La Guaira tiene nuevo jefe




Te puede interesar

Organismos de seguridad conforman Unidad de Reacción Rápida

foto cortesía @ZodiLaGuaira Con el objetivo de realizar un mayor patrullaje de seguridad y resguardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *