Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Asesinan  en Mérida a un dirigente del PCV

Asesinan  en Mérida a un dirigente del PCV

Asesinan  en Mérida a un dirigente del PCV/Referencial

El asesinato del dirigente Luis Fajardo, acaecido esta semana en Mérida, fue una “represalia a las luchas campesinas” lideradas por la víctima, así lo aseguró el secretario nacional del Movimiento Obrero Sindical del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Pedro Eusse.

Fajardo, quien era miembro del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), y su cuñado el activista campesino Javier Aldana, fueron asesinados este jueves en la noche cuando se movilizaban a su residencia ubicada en el sector La Palma, Nueva Bolivia, estado Mérida.

La información fue ratificada por Óscar Figuera, secretario general del PCV, quien mediante un comunicado publicado en la página web del PCV  explicó que el suceso se produjo cuando el político se trasladaba en una moto para su casa junto a su cuñado y fueron interceptados por un carro en movimiento con ráfaga de disparos.

 

 

 

 

 

“Hacemos responsables del asesinato de nuestro camarada a los terratenientes del Sur del Lago, a miembros de la Guardia Nacional y políticos corruptos que públicamente le amenazaron. Exigimos del Gobierno nacional una exhaustiva investigación y ejemplar castigo a los asesinos”, sentencia la misiva.

Con información Panorama/Globovisión

Lea También 

Denuncian presunto acorralamiento de invasores en el bloque II del urbanismo Camurí Grande




Te puede interesar

Reos pretendían fugarse del Retén de Caraballeda

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES En horas de la tarde de este lunes, fuentes confirmaron que al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *